lunes, 3 de junio de 2013

ECUADOR CONCENTRA

Tras la victoria de 5-0 alcanzada anoche en el cotejo amistoso cumplido en la despedida del jugador Patricio Urrutia, ante Liga de Quito, efectuado en el estadio Casa Blanca, la Selección nacional del Ecuador se concentra de lleno en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Los dirigidos por el estratega colombiano Reinaldo Rueda se concentran en el rival de turno del próximo viernes, cuando por la fecha 13 visite a Perú, en el estadio Monumental de Lima.

La Selección se entrena en su sede, en Quito, con la única novedad, la dolencia muscular del delantero Felipe Caicedo, quien por ahora hace trabajos diferenciados.

A decir de Patricio Maldonado, médico de la selección nacional, el delantero padece de una fibrosis complicada. “La dolencia de Caicedo es complicada, aunque no me atrevo a descartarlo completamente para el compromiso frente a Perú, ya que afortunadamente hay varios días para tratarlo de la forma más cuidadosa y detallada posible”, dijo el galeno, quien además aclaró que la molestia del delantero se da producto de la intensa actividad que tiene tanto en la Liga rusa con su equipo el Lokomotiv y la selección nacional.

En otro ámbito, el capitán de la selección, Walter Ayoví, manifestó que el juego del próximo viernes ante los peruanos es decisivo. “Todavía dependemos de nosotros mismos para lograr la clasificación al Mundial Brasil 20142”, acotó el volante.

El capitán señaló que el plantel está consciente que ante Perú, en Lima tendrán que jugar al 100 por ciento, puesto que el objetivo es acumular la mayor cantidad de puntos para seguir en zona de clasificación y no depender de los rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario