viernes, 22 de marzo de 2013

Video República Checa 0 - 3 Dinamarca



Czech Republic vs Denmark 0.3 GOALS HIGHLIGHTS por footballdaily1
Dinamarca ganó 0-3 a la República Checa, tomó aire para continuar su lucha por llegar al Mundial de Brasil 2014, y frenó a sus rivales, que pierden la estela de los dos primeros clasificados del grupo B, Italia y Bulgaria.

El cuadro danés afrontaba el duelo con la urgencia de sumar una victoria que metiera al cuadro de Morten Olsen en la lucha por aspirar a alguno de los dos primeros puestos del grupo B. Con dos puntos en tres partidos, no podía fallar en su visita al Andruv Stadion.

Por eso, ante los checos, también necesitados de puntos para seguir la estela de Bulgaria e Italia, salieron a por el partido desde el primer minuto. Dinamarca arrinconó a sus rivales y en los compases iniciales del choque tuvo dos oportunidades para abrir el marcador. Sin embargo, Andreas Cornelius y Nicolai Stokholm fallaron delante de la portería de Petr Cech y las primeras opciones danesas se fueron al limbo.

Entonces, llegaron casi los únicos momentos de duda daneses. Durante el resto del primer tiempo, la República Checa apretó, y, aunque sólo tuvo una ocasión por medio de Vladimir Darida, frenó momentáneamente el ímpetu de los hombres de Olsen.

El paso por los vestuarios trajo de nuevo el guión inicial del encuentro, con Dinamarca dominando pero con más acierto que en los primeros 45 minutos. Andreas Cornelius, el joven delantero del Copenhague, dio en la diana a los diez minutos de la reanudación y puso por delante a su equipo.

El tanto de Cornelius soltó a los daneses, que definitivamente se vinieron arriba, y en algo más que un suspiro marcó el segundo por medio de Simon Kjaer, que aprovechó una gran jugada de Christian Eriksen. Los checos, rendidos al dominio visitante, recibieron la sentencia con el tercero de Niki Zimling, que cerró una gran noche para Dinamarca. La Dinamita Roja todavía sueña con el Mundial. La República Checa sufrió un buen golpetazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario