viernes, 22 de marzo de 2013

Video Bosnia-Herzegovina 3 - 1 Grecia


Bosnia vs Greece 3.1 GOALS HIGHLIGHTS por footballdaily1
Una buena actuación del delantero Edin Dzeko, autor de dos de los tres goles que marcó Bosnia a Grecia, abrió el camino hacia el dominio del Grupo G del cuadro balcánico, que ya es líder destacado tras el choque que se disputó en el Bilino Polje Stadion (3-1).

Bosnios y griegos se jugaban muchas de sus opciones de clasificarse de manera directa para el Mundial de Brasil 2014. Las dos selecciones llegaban a la cita como líderes y empatadas a puntos en lo más alto de su grupo, en el que Eslovaquia, a tres de distancia, esperaba la ocasión para aprovechar un posible pinchazo de cualquiera.

Fueron los hombres dirigidos por Safet Susic los que se llevaron el gato al agua. No dieron opciones a Grecia, que salió dormida a un choque en el que el ruidoso público bosnio metió el primer gol del partido.

El dominio balcánico, con más empuje y corazón que calidad, fue refrendado por el delantero Edin Dzeko, que se encargó de abrir el marcador en el minuto 29 tras rematar de cabeza una falta sacada por Zvjezdan Misimovic. El ariete del Manchester City estuvo casi perfecto durante toda la noche y suyo fue el tanto de la sentencia en el segundo tiempo.

Antes, Vedad Ibisevic, que recogió el rechace de un penalti que falló Zvjezdan Misimovic para hacer la segunda diana bosnia, logró el segundo justo antes del descanso. Junto al siguiente tanto de Dzeko, todos fueron suficientes para doblegar a Grecia, que apenas plantó cara a sus rivales y que marcaron un gol anecdótico al final. Fanis Gekas hizo el del honor, que no bastó para impedir el despegue de Bosnia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario