viernes, 22 de marzo de 2013

Video Andorra 0 - 2 Turquía


Andorra 0-2 Turkey por goalsarena2012
Selcuk Inan y Burak Yilmaz, dos de los integrantes fundamentales del Galatasaray, impulsaron a Turquía al triunfo en Andorra, incapaz de disimular su inferioridad en todo el partido.

Turquía rentabilizó la debilidad de su adversario para sumar su segunda victoria en el recorrido mundialista. Brasil 2014 está lejos para el cuadro otomano, distanciado de Holanda, líder del Grupo, y también de Hungría y Rumanía, que por ahora pelean por la segunda plaza.

El choque quedó sentenciado en el último cuarto de hora de la primera mitad. El centrocampista Selcuk Inan adelantó al cuadro turco a la media hora, después de que Burak Yilmaz y el centrocampista del Atlético Madrid Arda Turan hubieran desperdiciado otras opciones.

Fue Yilmaz, el máximo goleador del Galatasaray y de la UEFA Champions League, donde se enfrentará al Real Madrid en los cuartos de final, el que sentenció el choque al aprovechar un centro de Umut Bulut al borde del intermedio.

El duelo careció de historia en la segunda mitad. Los cambios no mejoraron la cara de Andorra, débil aún y fuera de cualquier exigencia competitiva. El triunfo turco pudo ser mayor, pero careció de acierto.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario