miércoles, 27 de marzo de 2013

Ronaldo y Bebeto reabrirán el Maracaná



El estadio Maracaná, aún en obras para la Copa de las Confederaciones y el Mundial de 2014, reabrirá sus puertas al público el 27 de abril para un partido entre “amigos” de Ronaldo y Bebeto, informaron ayer las autoridades de Río de Janeiro.

El partido supondrá la primera prueba para el nuevo Maracaná que, aunque tendrá capacidad para 76 mil espectadores, para ese partido recibirá solamente a 20 mil, según explicó la Secretaría de Obras de Río de Janeiro.

El público estará conformado por los obreros que trabajan en las obras y sus familiares, a quienes se sumarán invitados por el Comité Organizador del Mundial de 2014, que cuenta con Ronaldo y Bebeto entre sus miembros.

La fecha escogida para esa primera prueba es precisamente la que las autoridades se han trazado como plazo para la entrega del nuevo estadio, que ha pasado por una profunda reforma cuyo costo ha sido calculado en unos 400 millones de dólares. Entre el 15 y 30 de junio, el Maracaná será uno de los estadios en que se disputará la Copa de las Confederaciones y en 2014 volverá a ser escenario de la final de un Mundial, como ya lo fue en 1950.

No hay comentarios:

Publicar un comentario