sábado, 24 de noviembre de 2012

Falcao quiere a una Colombia protagonista Una historia diferente


El delantero de la selección colombiana y del Atlético de Madrid Radamel Falcao asegura que jugar un Mundial con el combinado nacional es el objetivo máximo, pero añade que si se consigue clasificar para Brasil 2014 quiere ser protagonista.

“Jugar un Mundial con mi selección es el objetivo máximo, pero no sólo es participar sino competir. Creo que tenemos un buen equipo y ojalá que crezcamos y mejoremos mucho individualmente y también como grupo para, primero clasificar, y luego ser protagonistas en Brasil”, señaló Falcao en declaraciones a la página web de la FIFA.

El goleador dijo que los resultados de Colombia en la fase de clasificación para el Mundial hablan “de una gran madurez y un enorme crecimiento que ha tenido el equipo (...) nos ha permitido ser fuertes jugando fuera de casa y ganar partidos muy importantes”.

La última participación mundialista de los colombianos fue en Francia 98, Falcao no quiere comparaciones con el equipo de Carlos Valderrama, Freddy Rincón o Faustino Asprilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario