miércoles, 10 de octubre de 2012

Chile jugará con equipo ofensivo Aguantar todo

Chile saldrá el viernes ante Ecuador en las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014 con un equipo ofensivo pero resistente a la altitud de 2.800 metros de Quito, según su seleccionador, Claudio Borghi, que rompió ayer un largo silencio en una rueda de prensa.

El seleccionador afirmó que el combinado chileno ve a Ecuador con mucho respeto y que el viernes tendrá que enfrentarse a dos obstáculos: el buen fútbol del rival y la altitud.

“Vamos a tratar de armar un equipo que nos permita ser ofensivos, pero también que tenga la posibilidad de aguantar todo el partido”, por la altitud, explicó Borghi, quien dijo que los jugadores han llegado a Quito con tiempo suficiente para aclimatarse.

Chile ocupa la quinta posición en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil, con 12 puntos, dos menos que el líder, Argentina.

El entrenador también respondió a las críticas por la ausencia de Jorge Valdivia de entre los 28 jugadores convocados, un hombre al que dijo tener una admiración tremenda, pero el cual no está en la selección porque cree que no debe que estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario