lunes, 1 de octubre de 2012

Blatter encantado con progresos de Rusia Las cosas en serio

El secretario general de la FIFA, Joseph Blatter, se mostró encantado con los grandes progresos realizados por Rusia en la organización de la Copa del Mundo de 2018, menos de dos años después de haber obtenido ese derecho.

“Estamos en un cómoda situación en lo que se refiere a la organización de la Copa del Mundial en Rusia 2018, ya que vamos con un año de adelanto sobre el plazo previsto”, dijo Blatter en rueda de prensa.

Blatter explicó que “ésta es una nueva estrategia sobre cómo se deben organizar unos Mundiales” y alabó el hecho de que “los rusos hayan trabajado tan duro desde el principio”.

“Destacamos dos cosas: primero, el pleno apoyo del Gobierno y el Presidente del país, una de las claves de la organización de una Copa Mundial. Segundo, tenemos profesionales a cargo de la organización. No tengo ninguna duda de que será un gran éxito”, dijo.

Por su parte, el ministro de Deportes, Vitali Mutkó, felicitó a las once ciudades elegidas para albergar el torneo, que celebrará su partido inaugural y la final en el estadio olímpico Luzhnikí de Moscú, que será remodelado.

Un 40 por ciento del presupuesto se destinará a construir y remodelar estadios, el resto se asignará a la construcción de infraestructuras de transporte, hoteles y hospitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario