viernes, 7 de septiembre de 2012

Tristeza de Cristiano opaca el cotejo de su selección Eclipse del corazón

El estado anímico de Cristiano Ronaldo, que develó el domingo sentirse triste en el Real Madrid, eclipsa el debut hoy (14:45HB) de la selección portuguesa en la fase de clasificación del Mundial del 2014, Grupo F, ante la débil Luxemburgo, 106 del mundo.

El viaje de los lusos al Gran Ducado está dominado por la insatisfacción asumida de su capitán, que ha generado un extraordinario revuelo al desconocerse cuáles son los motivos de su tristeza.

En los últimos días, sus colegas se han blindado en la defensa de Cristiano, a quien ven con la misma motivación que siempre, mientras que la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) alertó que lo esencial es centrarse en el choque de hoy.

“Nosotros somos un equipo técnico, pero vamos a necesitar ser también físicos, porque ellos (Luxemburgo) van a correr mucho”, explicó el vicepresidente de la FPF, Humberto Coelho.

Cristiano, prácticamente recuperado de un traumatismo muscular que se produjo el pasado domingo en el partido liguero ante el Granada, se ejercitó con el resto de sus compañeros ya en Luxemburgo, donde los lusos fueron recibidos como en casa.

El seleccionador Paulo Bento prevé alinear prácticamente el mismo equipo titular que dispuso con asiduidad en el Europeo de Polonia y Ucrania, donde cayeron en semifinales en la tanda de penaltis ante la campeona España.

Luxemburgo formaría con: J. Joubert; E. Hoffmann, T. Schnell, G. Blaise, M. Mutsch L.; Gerson, C. Leweck, B. Payal ,R. Peters ; G. Bettmer y A. Joachim.

Portugal formaría con: Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Fábio Coentrao; Miguel Veloso, Raúl Meireles, Joao Moutinho; Nani, Nélson Oliveira y Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario