erú recurrirá a todo su poderío para intentar recuperar hoy sus opciones en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014 ante una Venezuela que llega con el objetivo de consolidar su buena campaña en la competencia.
El seleccionador peruano, el uruguayo Sergio Markarián, podrá recurrir a todas las figuras, incluido el delantero Paolo Guerrero, para buscar un triunfo en Lima que le permita a su equipo dejar el fondo de la clasificación, que ocupa actualmente con tres unidades. El optimismo que muestran los peruanos se consolidó tras confirmarse que, después de varios meses, Markarián podrá enviar desde el inicio a jugadores como los zagueros Carlos Zambrano y Alberto Rodríguez, los centrocampistas Jefferson Farfán y Juan Vargas y los delanteros Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.
Markarián ha señalado que cree que Perú hará una buena
presentación en el Estadio Nacional, de Lima, aunque también dejó en claro su respeto por la Vinotinto, equipo que ocupa la quinta posición de la clasificación, con ocho unidades. "Venezuela nos merece el mayor respeto, el que se merece porque está cinco puntos arriba que nosotros", declaró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario