martes, 11 de septiembre de 2012

El partido se jugará en Lima desde las 21.25 Perú recibe a Argentina

El choque generó la expectativa de la afición peruana que llenará el estadio.

La selección peruana de fútbol recibirá hoy a la de Argentina con el ánimo de vencer en calidad de local en partido por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, al dejar el fondo de la tabla con la victoria que obtuvo el viernes pasado sobre Venezuela por 2-1.
El plantel peruano renovó sus bríos tras remontar su posición en la clasificación y ubicarse en el séptimo lugar, con seis puntos, por encima de Bolivia y Paraguay, pese a que su rival lidera la tabla con trece.
La estrategia de los dirigidos por el uruguayo Sergio Markarián es un misterio, pues los periodistas no han podido tener acceso a los entrenamientos. El equipo argentino llegó la noche del domingo en un vuelo privado al aeropuerto internacional Jorge Chávez, de Lima, donde fue recibido en medio de gran expectativa por cientos de hinchas que querían conocer a Lionel Messi, pero ni él ni el resto del plantel brindaron declaraciones a la prensa y se dirigieron presurosos a su hotel. Argentina aprovechó el descanso de Chile en esta reciente fecha y se hizo del liderazgo de las eliminatorias sudamericanas con la victoria como local ante Paraguay por 3-1, con la que sumó cuatro triunfos, un empate y una derrota.

13 puntos le dan el liderato en solitario al seleccionado argentino, Perú es antepenúltimo con 6.

"Me parece que tengo el hombre adecuado que le quite la pelota (a Messi) sin cometerle falta, lo hemos evaluado y no lo descarto”.

Sergio Markarián / DT DE PERÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario