sábado, 29 de septiembre de 2012

Aprestos para enfrentar a Bolivia Perú quiere los puntos

El DT Sergio Markarián afirmó que su equipo no se irá con vueltas cuando enfrente a Bolivia y Paraguay, en sus próximos lances.

La consigna del técnico de la selección nacional, Sergio Markarián, es clara: recuperar los puntos perdidos de local, razón por la cual el uruguayo dio a conocer la lista de jugadores del medio local convocados para los partidos ante Bolivia y Paraguay (12 y 16 de octubre) por las eliminatorias, la cual refleja claramente la idea de jugar ante los bolivianos con jugadores acostumbrados a la altura.
Las novedades de la lista de 27 jugadores para estas fechas de eliminatoria son los futbolistas de Cienciano, Jean Pierre Cáncar, Cristian García, y el delantero de Alianza Lima Jhonny Vidales.
La convocatoria la completan: Paulo Albarracín (Alianza), José Carvallo (Melgar), William Chiroque, Michael Guevara, Diego Penny (Juan Aurich), Rafael Farfán, Joel Pinto (Sport Huancayo), Jesús Álvarez, Irven Ávila, Juan Carlos Mariño, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, Carlos Lobatón (Sporting Cristal), Christian Cueva (César Vallejo), Christian Ramos, Joel Sánchez, Josepmir Ballón (San Martín), Jhoel Herrera, Andy Pando, Edson Uribe (Real Garcilaso), Álvaro Ampuero (Universitario), Santiago Acasiete, Juan Cominges y Edwin Retamoso (Cienciano) .
“Son dos partidos diferentes con rivales que se juegan cosas importantes por estar en una situación complicada al igual que nosotros. Hemos elegido una estrategia para jugar en La Paz y espero que funcione”, dijo el uruguayo Markarián.

7 unidades ganadas tiene Perú, y su interés radica en recuperar los puntos que perdió en su casa.

"Haremos todo lo posible para que la bicolor sume puntos cuando nos toque enfrentar a Bolivia en La Paz”.

Sergio Markarián / TÉCNICO DE PERÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario