viernes, 31 de agosto de 2012

José Pékerman convocó a 27 jugadores

El seleccionador de Colombia, el argentino José Pékerman entregó ayer la lista de 27 jugadores con los que afrontará los próximos partidos frente a Uruguay y Chile, de la séptima y octava jornada de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.
En el grupo de jugadores destaca el regreso del delantero Giovanni Moreno del Shanghai Shenhua de China, así como el de Teófilo Gutiérrez del Atlético Junior, Macnelly Torres del Atlético Nacional y el veterano portero del Deportivo Cali, Farid Mondragón, quien ya cuenta con 41 años.
Dentro del grupo de convocados hay ocho que militan en el fútbol de Italia, cinco en Colombia, cuatro en México, dos de España, Portugal y Francia, así como uno de China, Estados Unidos, Alemania y Brasil.
El seleccionado nacional se concentrará el próximo sábado primero de septiembre en la caribeña ciudad de Barranquilla (norte), donde se disputará el compromiso ante los uruguayos en el estadio Metropolitano.
Colombia ocupa actualmente la sexta casilla en la clasificación de la eliminatoria sudamericana con 7 puntos, cuatro menos que Uruguay, que es segundo, y está a cinco unidades del líder Chile.
Los convocados son: David Ospina, Farid Mondragón, Camilo Vargas, Mario Yepes, Cristian Zapata, Camilo Zúñiga, Pablo Armero, Luis Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Carlos Valdés, Gilberto García, Freddy Guarín, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Elkin Soto, Giovanni Moreno, Áldo Leao, Edwin Valencia, Macnelly Torres. Luis Fernando Muriel, Dorlan Pabón, James Rodríguez, Falcao García. Jackson Martínez, Carlos Quintero y Teófilo Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario