martes, 28 de agosto de 2012

FIFA anunciará nominados al Balón de Oro 2012 Agenda completa

La FIFA anunciará los nombres de los nominados al Balón de Oro de 2012 en la ciudad brasileña de Sao Paulo el día 30 de noviembre, en el marco de las actividades de la Copa Confederaciones que Brasil organizará en 2013, informó ayer la entidad.

El sorteo que definirá los enfrentamientos de la Copa Confederaciones se realizará el 1 de diciembre en el Centro de Convenciones Anhembi de Sao Paulo, según el comunicado de la entidad.

El torneo comenzará en Brasilia el 15 de junio de 2013 y la final se jugará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro el 30 de junio. Participarán España como actual campeona mundial y Brasil como anfitrión, junto con los campeones de los torneos continentales.

Uruguay, actual campeón de la Copa América, representará a Sudamérica; México a la zona de la Concacaf, Tahití a Oceanía y Japón a Asia. Italia, subcampeona europea, ocupará la plaza de ese continente, mientras que el representante de África saldrá de la Copa Africana de Naciones a jugarse el 2013 en Sudáfrica.

Las ciudades confirmadas como sedes de la Copa Confederaciones son Brasilia, Río de Janeiro, Fortaleza y Belo Horizonte, mientras que Recife y Salvador todavía están en duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario