La selección de Perú, penúltima en las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014, con tres puntos en tres partidos, tuvo una difícil semana, varios de sus jugadores se lesionaron y las formaciones que Sergio Markarián ensayaron en cuatro amistosos se vieron trastocadas.
El equipo de Markarián tendrá, al menos, tres modificaciones obligadas y tiene en duda a cuatro más para los partidos frente a Colombia, este domingo en Lima, y en Montevideo ante Uruguay.
Ante Colombia no estarán Alberto Rodríguez, Raúl Fernández ni el capitán Claudio Pizarro, quien sufre un desgarro en el muslo izquierdo; sigue en duda la participación de Jefferson Farfán, por un pequeño desgarro; y están entre algodones Juan Vargas, Carlos Zambrano y Rinaldo Cruzado.
Farfán tiene “una lesión muy pequeña. Con rehabilitación y la tecnología de crecimiento plaquetario veremos si llega a este partido (contra Colombia) o al otro (con Uruguay). Depende cómo evolucione”, explicó el médico de Perú, Julio Segura.
Lo más probable es que Pizarro sea remplazado por el delantero del Universidad de Chile Raúl Ruidíaz y André Carrillo, del Sporting de Lisboa, comience ante Colombia si Farfán no llega a recuperarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario