viernes, 1 de junio de 2012

Perú espera a Colombia con lesionados Entre algodones

La selección de Perú, penúltima en las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014, con tres puntos en tres partidos, tuvo una difícil semana, varios de sus jugadores se lesionaron y las formaciones que Sergio Markarián ensayaron en cuatro amistosos se vieron trastocadas.

El equipo de Markarián tendrá, al menos, tres modificaciones obligadas y tiene en duda a cuatro más para los partidos frente a Colombia, este domingo en Lima, y en Montevideo ante Uruguay.

Ante Colombia no estarán Alberto Rodríguez, Raúl Fernández ni el capitán Claudio Pizarro, quien sufre un desgarro en el muslo izquierdo; sigue en duda la participación de Jefferson Farfán, por un pequeño desgarro; y están entre algodones Juan Vargas, Carlos Zambrano y Rinaldo Cruzado.

Farfán tiene “una lesión muy pequeña. Con rehabilitación y la tecnología de crecimiento plaquetario veremos si llega a este partido (contra Colombia) o al otro (con Uruguay). Depende cómo evolucione”, explicó el médico de Perú, Julio Segura.

Lo más probable es que Pizarro sea remplazado por el delantero del Universidad de Chile Raúl Ruidíaz y André Carrillo, del Sporting de Lisboa, comience ante Colombia si Farfán no llega a recuperarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario