sábado, 26 de mayo de 2012

Video Uruguay 1 - Rusia 1

Uruguay arrancó ayer un empate ante Rusia (1-1) con un buen gol del delantero Luis Suárez, en lo que fue un valioso ensayo de la selección celeste con la vista puesta en las eliminatorias mundialistas ante Venezuela y Perú.

Ambas selecciones no se enfrentaban desde el Mundial de México en 1970, cuando los uruguayos lograron su única victoria en partido oficial ante los rusos.

El seleccionador uruguayo, Óscar Tabárez, se tomó el partido más que en serio y puso a su equipo titular con un tridente compuesto por Forlán, Cavani y Suárez, que hicieron las delicias de los aficionados que acudieron al estadio del Lokomotiv.

Tras unos primeros minutos en los que ambos equipos se mostraron muy conservadores, la selección celeste se hizo con el control territorial, aunque no llegó a crear apenas ocasiones de gol.

Nada más arrancada la segunda parte, Uruguay rompió la igualdad en el marcador por medio del jugador del Liverpool Luis Suárez, quien demostró que para él no hay partidos amistosos.

Sin tiempo para respirar, los rusos marcaron el empate tras un fallo garrafal en la salida del balón de la defensa latinoamericana que fue aprovechado por Kerzhakov para superar a Muslera en su salida (m.49).

El partido sirvió de ensayo para Uruguay, que se enfrentará en las eliminatorias mundialistas el próximo 2 de junio a Venezuela y día 10 a Perú en Montevideo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario