lunes, 28 de mayo de 2012

La Vinotinto, lista para fajarse con Uruguay

Puerto La Cruz. Después de más de una semana de preparación en esta ciudad, más el fogueo realizado con Moldavia el pasado miércoles en Puerto Ordaz, con un triunfo amplio de 4 goles por 0, el director técnico de la vinotinto, César Farías, hizo el anuncio de los jugadores que estarán en las próximas paradas del premundial sudamericano en ruta a Brasil 2014.
Son 26 los convocados para rivalizar contra Uruguay en Montevideo, el próximo 2 de junio, y, una semana después, para ir contra Chile en Puerto La Cruz.
Queda en observación el mediocampista ofensivo del River Plate argentino César “Maestrico” González, lesionado el sábado y quien será evaluado hoy por el médico de la vinotinto, el traumatólogo Gerardo Cañas.
La selección emprendió viaje a Buenos Aires ayer por la mañana, para prepararse en el predio de Estudiantes de La Plata, a una hora de la capital argentina. A Montevideo el grupo viajará el día 31, para fajarse el sábado 2 de junio en el mítico estadio Centenario contra los charrúas.
El mismo día del choque, el grupo emprenderá el retorno a Puerto La Cruz, para continuar su accionar frente a Chile una semana después, en el estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui.
Jugadores como Fernando Amorebieta y Julio Álvarez, procedentes de España, más Renny Vega y Richard Blanco desde Chile, se reportarán directo en Argentina, tras la confirmación de los futbolistas. Venezuela, en el premundial sudamericano, es el tercer equipo del área con siete puntos obtenidos. (FVF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario