martes, 29 de mayo de 2012

El equipo viajó optimista a Calama La Roja, en la recta final

El técnico Claudio Borghi tiene a todos sus convocados, entre ellos, a Alexis Sánchez.

Intenso ajetreo se registró en Juan Pinto Durán en la víspera del viaje de la selección a Calama. La guardia de hinchas se redobló en la avenida Las Torres —con huasos y atuendos vistosos como un esmirriado Superman que trepó el muro—, mientras en el interior los jugadores y el técnico Claudio Borghi alistaban su partida a la ciudad nortina, donde se afinará la preparación para enfrentar a Bolivia.
En la última rueda de prensa participaron dos jugadores que fueron rivales el sábado y que ahora compartirán camiseta: Matías Campos y Luis Pedro Figueroa, quienes coincidieron en los conceptos principales respecto de lo que viene para la “Roja”.
“Para mí siempre es una bendición estar en la selección chilena y lógicamente todos llegamos con la expectativa de ser un aporte y contribuir al equipo en los próximos partidos”, expresó el volante de O’Higgins.
“No se ha dejado de lado ningún aspecto de la preparación y en ese sentido el trabajo en las cámaras de presurización es muy importante, a pesar de que los del medio local no hemos tenido mucho tiempo de participar. Nuestro plantel tiene jugadores de gran jerarquía, que juegan en los principales clubes del mundo y confiamos en nuestra capacidad para conseguir buenos resultados con Bolivia y Venezuela”, afirmó el lateral de Universidad Católica. Figueroa fue especialmente reflexivo respecto del puntaje. “Si fuera hincha, diría que queremos los seis puntos, pero hay que considerar todos los factores y tomar en cuenta que el rival pretende conseguir lo mismo”, mencionó.
La estrella del Barcelona Alexis Sánchez se integró cerca de las tres de la tarde y luego de los saludos todos quedaron listos para partir al aeropuerto. El delantero del Barcelona se entrenó por la noche en Calama.

8 días de entrenamiento lleva el seleccionado chileno, que desde ayer está en Calama.

"Los equipos chilenos saben jugar en la altura e iremos respaldados por nuestra preparación previa en la cámara”.

Matías Campos / JUGADOR DE CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario