martes, 1 de noviembre de 2011

Guardiola molesto con Borghi

El técnico del Barcelona Pep Guardiola afirmó ayer que le molestó que Chile hubiese convocado a Alexis Sánchez para los próximos partidos de las eliminatorias mundialistas al indicar que el delantero aún no ha recibido el alta médica.

"Probablemente no me expliqué. Ellos tienen todo el derecho de convocar, el problema es que lo hagan cuando todavía no tiene el alta", declaró Guardiola en la rueda de prensa el día previo al choque contra el Viktoria Plzen por la Liga de Campeones.

Guardiola indicó que Borghi tiene la facultad de convocar a Sánchez, pero que el origen de su enfado está en que la convocatoria se hizo cuando el jugador aún no ha completado su recuperación.

"No me tiene que llamar o dejar de llamar (Borghi), sabemos que allí está bien cuidado, como aquí", declaró Guardiola, citado por la agencia Europa Press.

Sánchez sufrió un desgarro en la pierna derecho y no ha jugado desde principios de diciembre.

El extremo estuvo ausente en las primeras dos fechas de las eliminatorias contra Argentina y Perú. Borghi lo citó la semana pasada para los partidos ante Uruguay y Paraguay, el 11 y 15 de noviembre, respectivamente.

Sánchez viajó con el equipo para la cita en la República Checa para "entrar mejor en la dinámica del grupo", dijo Guardiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario