viernes, 28 de octubre de 2011

Nomina Seleccion Argentina

Alejandro Sabella ya tiene en mente el equipo que disputará la doble jornada de Eliminatorias frente a Bolivia y Colombia, mostrando bastantes variaciones en cuanto a la anterior convocatoria.

Los nombres que llaman la atención esta vez son Ezequiel Lavezzi y Fernando Gago, que no habían sido tenidos en cuenta por el DT para los primeros dos partidos. La lista se completa con Pablo Guiñazú y Luciano Monzón, que también tendrán su primera oportunidad con la celeste y blanca en el ciclo de Sabella.

Sin embargo, la lista muestra una evidente rotación de jugadores, ya que son ocho los jugadores que no fueron tenidos en cuenta esta vez: Nicolás Otamendi (el único titular reemplazado), Rodrigo Palacio, Nicolás Pareja, Fabián Rinaudo, Ricardo Álvarez, Jonás Gutiérrez, Eduardo Salvio y Emiliano Insúa.

El primer partido frente a Bolivia será disputado en el Estadio Monumental, el viernes 11 de noviembre, a las 17 horas. Luego de su presentación de local, deberá viajar a Barranquilla, para jugar el martes 15 de noviembre a las 18 hs. Esta es una de las razones por las que Sabella busca tener más recambio en el mediocampo, ya que el desgaste físico por el calor tropical puede afectar en el desempeño de los jugadores.

La lista completa de los 21 jugadores citados del exterior es la siguiente:

Arqueros: Sergio Romero y Mariano Andújar.
Defensores: Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Federico Fernández, Luciano Monzón, Pablo Zabaleta y Marcos Rojo.
Mediocampistas: José Sosa, Javier Pastore, Nicolás Gaitán, Pablo Guiñazú, Javier Mascherano, Ángel Di María, Éver Banega y Fernando Gago.
Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuain, Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Germán Denis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario