sábado, 15 de octubre de 2011

ELIMINATORIAS A BRASIL 2014 Paraguay entregó nómina para enfrentar a Ecuador y Chile

El seleccionador de Paraguay, Francisco 'Chiqui' Arce, convocó a los primeros veintidós jugadores de equipos locales para los encuentros de noviembre ante Ecuador y Chile, en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

La Albirroja se medirá contra el combinado ecuatoriano en la cuarta jornada de las eliminatorias, el 11 de noviembre en Asunción, y cuatro días después visitará a la selección chilena en Santiago.

Arce, que anunciará a finales de octubre la lista de jugadores que militan en equipos del exterior, incluyó por primera vez en la nómina de convocados al delantero Nery Cardozo, del Rubio Ñú, y al centrocampista Iván Torres, del Cerro Porteño.

"Es importante tener este grupo de jugadores locales que estén trabajando de tanto en tanto para que vayan acostumbrándose a lo que es el ambiente de la selección" y "todos los que son llamados en cualquier momento pueden ser tenidos en cuenta", expresó el 'Chiqui' en declaraciones a emisoras de radio asuncenas.

Los veintidós convocados realizarán las primeras prácticas el 17 y el 18 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, en Ypané, a las afueras de Asunción.

Paraguay debutó en las eliminatorias con una derrota 2-0 contra Perú, en Lima, el día 7 pasado, y empató de local 1-1 frente a Uruguay en la segunda jornada, el martes pasado.

Lista de 22 jugadores:

Porteros: Diego Barreto (Cerro Porteño) y Mario Villasantti (Sportivo Luqueño).

Defensas: Tomas Bartomeus y Julio Manzur (Guaraní), Mario Saldivar y Richard Salinas (Independiente), Sergio Vergara (Sportivo Luqueño), Luis Cardozo (Cerro Porteño), Herminio Miranda (Nacional) y Nery Bareiro (Tacuary).

Centrocampistas: Marcos Melgarejo, Carlos Ruiz Peralta y Silvio Torales (Nacional), Fidencio Oviedo (Independiente), Miguel Paniagua y Jorge Mendoza (Guaraní), Iván Torres y Julio Dos Santos (Cerro Porteño).

Delanteros: Federico Santander (Guaraní), Nery Cardozo (Rubio Ñu), Edgar Benítez y Fredy Bareiro (Cerro Porteño).

No hay comentarios:

Publicar un comentario