lunes, 5 de septiembre de 2011

Ni Brasil aspira a ser el Barcelona

El Barça es permanente referencia. Ayer volvió a serlo para Mano Menezes, técnico de la selección de Brasil, que hoy juega un amistoso ante Ghana en Londres con Ronaldinho y Neymar de grandes alicientes. Menezes aseguró que cuenta con el ex barcelonista Ronaldinho "a largo plazo", pero avisó que tras su resurgir en el Flamengo le puede pasar lo mismo que a Leo Messi cuando cambia el Barça por Argentina. "Debe ser difícil jugar en otro sitio después de hacerlo en el Barcelona. También le pregunté a Alves recientemente por eso", comentó el seleccionador de la �canarinha�. Alves, por cierto, es como un hermano para Neymar, a quien ayer se le vinculó al Barça.

El Craven Cottage, estadio del Fulham londinense, será el escenario de este partido. que será también una oportunidad para Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid que se quedó fuera de la Copa América por decisión técnica.

Por su parte, en la selección de Ghana podría faltar a la cita Asamoah Gyan, con molestias en un tobillo. El equipo africano confía en romper su particular estadística con Brasil: un 8-2 en un amistoso en 1996, un 3-0 en el Mundial-2006 y un 1-0 en 2007


Imanol Guillén | Londres

Tomado de mundodeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario