Las selecciones de Argentina y México no quieren dar ventajas entre uno y otro, por eso se preparan para el partido del próximo vienes en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, por el grupo F del Mundial Sub�20 de Fútbol.
En Argentina destacan jugadores, que son los más asediados por la prensa, como Juan Iturbe y Erik Lamela, en tanto que en México sobresalen Carlos Orrantía, Jorge Enríquez y Diego Reyes, entre otros.
El seleccionador argentino Walter Perazzo realizó con sus jugadores trote, calentamiento y luego fútbol, en el que se destacó la habilidad de Juan Manuel Iturbe, que espera dejar todo en la cancha para que su equipo cumpla un buen papel en el Mundial.
"Tengo un juego muy hábil y rápido por lo que espero entregarlo todo por mi selección", señaló Iturbe, a quien le molesta un poco que lo comparen con Messi.
"Él (Messi) es un muy buen jugador, pero yo soy Juan Iturbe y espero hacer acá un buen papel en el campeonato", aseguró el jugador recién transferido al Roma italiano.
México, que cuenta en un grupo de 21 jugadores con ocho que estuvieron en la Copa América, realizó también hoy entrenamientos en el estadio Cincuentenario de Medellín.
El técnico Juan Carlos Chávez reconoce que el grupo F es uno de los más difíciles del Mundial, pero están listos para enfrentar a la Argentina, Inglaterra y Corea del Norte.
"Con Argentina ya hemos hecho buenos partidos, lo importante es que todos venimos a dar lo mejor de nosotros” comentó Chávez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario