miércoles, 27 de julio de 2011

Brasil va por el penta Sub-20

La selección brasileña sub'20 entrena en la ciudad de Barranquilla dispuesta a no decepcionar a sus seguidores, que esperan que sume el que sería su quinto título de la categoría en Colombia 2011.

"Brasil siempre será favorito, por eso esperamos tener un buen desempeño en Colombia, pues tenemos la confianza de cerrar este 2011 con un título que sería muy importante para nosotros" aseguró hoy a medios de prensa locales el capitán del equipo, Bruno Uvinio.

Por su parte, el seleccionador Ney Franco manifestó que su equipo tiene una gran responsabilidad por el favoritismo que lo acompaña.

"Brasil siempre será favorito en todo tipo de torneos y por eso nuestra responsabilidad será mucho mayor que la de cualquier otro seleccionado", aseguró Franco desde la citada ciudad caribeña, donde el próximo viernes enfrentará a Egipto por el grupo F, en el partido inaugural del certamen mundialista.

El seleccionador panameño, Jorge Dely Valdés, cuya formación debutará ante Austria en Cartagena el próximo 29 de julio, se mostró tranquilo por lo que pueden hacer en el campeonato y por la gran evolución que han tenido los jugadores.

Destaca en conjunto del istmo el delantero Cecilio Waterman, quien milita en el Fénix uruguayo y quien es considerado el hombre gol de la selección.

En el grupo F, además de Brasil y Panamá, están las selecciones de Austria y Egipto. (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario