El exfutbolista brasileño y diputado federal Romario Faría considera que Brasil necesitará de un milagro para organizar en 2014 el mejor Mundial de fútbol, por los atrasos en las obras, el aumento del presupuesto y la falta de liderazgo.
“Por lo que estoy viendo, las cosas no van a ocurrir (como planificado). Vamos a organizar el Mundial, pero, infelizmente, tendremos problemas y no será el mejor de todos los tiempos”, sostuvo el goleador y mejor jugador del Mundial de los Estados Unidos en 1994 en una entrevista con el diario Folha de Sao Paulo.
Según Romario, para que Brasil organice un buen Mundial, hará falta ayuda divina.
“Los evangélicos creen que Jesús va a regresar. Sólo Él (Jesús) podrá hacer que Brasil organice el mejor Mundial. Sí Él regresa en los próximos tres años, entonces será posible”, agregó el exjugador de clubes como el Barcelona y el holandés PSV Eindhoven.
Romario dijo que festejó cuando Brasil fue elegido como sede del Mundial de 2014 y que entonces aseguró que el país no sólo tenía condiciones de organizarlo, sino también de hacer que fuera el mejor de todos.
“Mantengo la primera idea, pero retiro la segunda”, aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario