Japón, la República Checa y Perú, las tres selecciones que participaron en el tradicional torneo amistoso de la Copa Kirín, compartirán el trofeo después de haber empatado 0-0 en los tres encuentros disputados.
Ayer, Japón y la República Checa terminaron 0-0, como lo habían hecho antes Perú frente a la República Checa, el pasado sábado, y Japón ante Perú el miércoles anterior, con lo que los tres equipos terminaron con dos puntos y compartirán la victoria, pues no hay goles que puedan marcar la diferencia.
El sábado, la selección peruana, tres días después de igualar a cero con los anfitriones japoneses, empató de nuevo 0-0 en un partido en que los hombres que dirige el uruguayo Sergio Markarián tuvieron buenas sensaciones de cara a la Copa América de Argentina.
La Copa Kirín finalizó en Yokohama con el hecho inusual de que todos los partidos acabaron igual, y los aficionados no tuvieron la fortuna de ver goles. En el último partido, la igualdad sin apertura de la cuenta fue gracias a la buena actuación del meta del equipo centroeuropeo, Peter Cech, que tapó todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario