domingo, 5 de junio de 2011

Igualó Perú con República Checa

Perú y la República Checa empataron a cero en el segundo partido de la Copa Kirin, en un partido dominado por los sudamericanos, que dispusieron de grandes oportunidades para marcar que no consiguieron materializar.

Perú salió con fuerza y ganas al estadio Matsumoto Alwin de Nagano (Japón), mientras que el equipo checo tardó en coger el ritmo al partido, quizá también por el ímpetu inicial de los peruanos.

Las oportunidades, no obstante, no fueron claras en ningún momento. Perú dominó el balón y tuvo un mayor porcentaje de posesión, pero tuvo muchos problemas en acercarse al área del gigante Cech.

Unas veces la defensa checa y otras la deficiencia en los pases fueron las causas de la falta de peligro real de gol. Los checos, que se estrenaron en esta Copa Kirin, mostraron una falta de adaptación al horario y al terreno de juego.

Con este resultado la selección peruana, dirigida por el uruguayo Sergio Markarián terminan con dos puntos su andadura en esta competición, que ya ganó en 1999 y 2005. El próximo martes se completará la Copa Kirin con el partido Japón-República Checa y el vencedor, tras los dos empates a cero de Perú con ambos, será el nuevo campeón de la Copa Kirin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario