miércoles, 4 de mayo de 2011

Concacaf Votarán en bloque por presidente de la FIFA

La Concacaf votará en bloque para elegir al próximo presidente de la FIFA, aunque no ha decidido si lo hace por el líder actual Joseph Blatter o por su retador catarí Mohammed Bin Hammam, anunció ayer el organismo rector del fútbol en Norte y Centroamérica así como en el Caribe.

“Votaremos como bloque, como lo hemos hecho anteriormente”, expresó el presidente de la Concacaf, Jack Warner, en una rueda de prensa ayer al terminar el congreso de la organización.

“No hemos tomado una decisión porque teníamos que escuchar al señor Bin Hammam”, declaró Warner. “No era apropiado tomar una decisión sin haberlo escuchado”.

Explicó que el presidente de la Confederación Asiática de Fútbol no participó en el congreso de la Concacaf porque no pudo obtener la visa para ingresar a Estados Unidos.

Al anunciar hace algunos días que no asistiría al encuentro de Miami, Bin Hammam señaló que se reunirá más adelante (posiblemente el 10 de mayo) con los dirigentes de la Concacaf para hablarles de su plataforma electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario