Los exjugadores mundialistas Carlos “Pibe” Valderrama y Óscar Córdoba, figuras representativas del fútbol colombiano, serán dos de los invitados especiales al sorteo del Mundial Sub-20 de Fútbol, que se realizará mañana en Cartagena, con la presencia del presidente colombiano, Juan Manuel Santos.
Valderrama, quien estuvo en los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998, y el exguardameta Óscar Córdoba, figura del Boca Juniors argentino y mundialista en 1994, serán los encargados del sorteo.
Junto con ellos estarán la estrella de la selección Colombia femenina, Yorelis Rincón, y la alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo Flórez.
Al acto asistirá el vicepresidente de la FIFA y presidente del Comité Organizador del certamen, Jack Warner; el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Nicolás Leoz; los máximos representantes de fútbol colombiano y los 24 delegados de los países participantes.
Cerca de 1.500 uniformados de la Policía Nacional prestarán la seguridad a los visitantes que estarán presentes en el sorteo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario