sábado, 9 de abril de 2011

Blatter llega mañana a Guatemala para promover su reelección

El suizo Joseph Blatter llegará mañana a Guatemala como parte de una gira por Centroamérica para promover su reelección como presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Según el presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, Bryan Jiménez, Blatter estará mañana y el lunes en esta capital y luego viajará a Honduras.

El máximo dirigente de la FIFA tiene previsto llegar a Guatemala hacia el mediodía (18.00 GMT) para luego asistir a la final del premundial sub'20 de la Concacaf entre las selecciones de México y Costa Rica.

Los equipos de México, Guatemala, Costa Rica y Panamá lograron en este torneo su clasificación al mundial sub'20 de la Fifa que se disputará en Colombia entre el 29 de julio y 20 de agosto próximo.

El lunes, Blatter irá al Palacio Nacional de la Cultura para visitar el monumento a la paz y reunirse con las máximas autoridades, y luego estará en el Congreso y el Proyecto Goal.

Jiménez dijo que en estas instalaciones van a revisar con Blatter la cooperación que otorgar la FIFA a ese proyecto en Guatemala.

El objetivo de la visita del presidente de la FIFA a Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, es solicitar el apoyo de estos países para su reelección por otros cuatro años mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario