martes, 29 de marzo de 2011

China 3 - Honduras 0

El colombiano, nuevo técnico del equipo, acompañó al encargado, el entrenador Reinaldo Clavasquín.

Honduras, que había sido derrotado el viernes en Corea del Sur (4-0), volvió a sufrir este martes una nueva goleada contra China (3-0), en Wuhan, cerrando de este modo su minigira de amistosos en Asia con siete goles encajados en dos duelos y sin marcar ningún tanto.
La selección china abrió el marcador en el minuto 17 por medio Huang Bowen, mientras que Yang Xu marcó un doblete en el 37 y en el 86.
El entrenador adjunto de Honduras, Reinaldo Clavasquín, trató de introducir algunos cambios tras la derrota en Seúl, pero el resultado fue el mismo, lo que deja al nuevo seleccionador, el colombiano Luis Fernando Suárez, ante una ardua tarea para mejorar la imagen del equipo en los próximos partidos.
Pese a todo, Honduras tuvo dos buenas ocasiones en las botas de Rambo de León en los primeros diez minutos, pero se encontró con dos buenas intervenciones de la defensa y del portero.
Pero los Catrachos vieron como poco después, en el minuto 17, marcaba China y echaba por tierra el buen comienzo de la Bicolor. Huang Bowen, el autor del tanto, centrocampista del equipo surcoreano Jeonbuk Hyundai Motors, se escapó del marcaje de Hendry Thomas y remató tras recibir un centro en el área.
Yang Xu aumentaría la cuenta en el 37 con disparo raso que no pudo atajar Noel Valladares y el propio delantero del Liaoning FC, de casi 1,90 metros de altura, cerró la cuenta a cuatro minutos del final con un derechazo ajustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario