martes, 26 de octubre de 2010

Brasil enfrentaría a España

Fernando Hierro, director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), afirmó que hay intenciones de que España enfrente a Brasil previo al Mundial que el país sudamericano celebrará en 2014.
El ex jugador del Real Madrid por 13 temporadas (1989-2003) reconoció que existe la posibilidad de que ambas selecciones choquen para la reinauguración del estadio Maracaná, aunque no dio detalles acerca de las pláticas entre las federaciones.
“Ahora todo el mundo quiere jugar contra nosotros y ganarnos. Con Brasil algo se está moviendo con la reinauguración del Maracaná para el Mundial de 2014”, afirmó Hierro en una plática con estudiantes de periodismo deportivo organizada por la Universidad CEU San Pablo de Madrid.
Además, reconoció que sería un duelo muy esperado y el cual ve factible debido a la preparación que los ibéricos tendrían de cara a la justa mundialista de 2014.
“Es el enfrentamiento que todo el mundo quiere. De aquí al Mundial tenemos una media de edad razonable y nos queda mucho tiempo de estar juntos”, añadió.
Por otra parte, el ex seleccionado español aseveró que el primer objetivo de “La Roja” es clasificarse lo antes posible para la próxima edición de la Eurocopa 2012, ya que aseguró que hay una responsabilidad extra para España al ser el actual campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario