martes, 7 de septiembre de 2010

Venezuela Vs Ecuador

La selección de fútbol de Venezuela recibe hoy, martes, a su similar de Ecuador con caras nuevas y la intención de ofrecer una mejor imagen tras su derrota ante Colombia, que destapó deficiencias del equipo que debe pelear por una plaza al Mundial de Brasil 2014 y asistir la Copa América del próximo año.
El técnico de la selección venezolana, César Farías, presentará un equipo totalmente renovado frente al once dispuesto el pasado viernes en Puerto La Cruz, con el que probará nuevas variantes y ofrecerá minutos a todos los jugadores convocados.
"Aquí en Barquisimeto no hay nada que ensayar, seguimos en la búsqueda de una mejor ofensiva del equipo", explicó Farías en una nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
Por su parte, el combinado ecuatoriano llegará a Barquisimeto con la moral alta tras la victoria del pasado sábado ante México por 2-1, que supuso el exitoso debut del colombiano Reinaldo Rueda como seleccionador nacional.
La novedad 'tricolor' en Barquisimeto será la ausencia del delantero Christian Benítez, autor de uno de los goles en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario