jueves, 30 de septiembre de 2010

Forlán, imagen turística


El goleador Diego Forlán, elegido como el mejor jugador de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, será la cara visible de la campaña de promoción turística de Uruguay de cara a la próxima temporada de verano, informaron ayer fuentes oficiales.

Forlán, futbolista del Atlético de Madrid y principal figura de la selección uruguaya que ocupó el cuarto lugar en el Mundial, fue contratado por el Ministerio de Turismo y Deporte a cambio de un pago de 100.000 dólares.

“Creemos que para todo lo que puede generar Forlán y el retorno que puede reportar su imagen para el país, es una cifra más que sensata”, dijo la viceministra de Turismo, Liliam Kechichian, en declaraciones a la página digital del diario El País.

El contrato incluye la participación de Forlán en promociones de televisión, internet, prensa escrita, carteles en la vía pública, folletos e imagen en ferias internacionales.

El contrato de Forlán con el Ministerio de Turismo y Deporte se extenderá hasta el inicio de la Copa América de Argentina 2011.

En 2009, Uruguay fue el país más visitado de América Latina, según un reciente informe del Latin Business Chronicle de Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario