viernes, 10 de septiembre de 2010

Evo lanza el desafío: llegar al Mundial

“Juntos trabajemos por el deporte boliviano, en especial por los niños”, pidió ayer el presidente de la República, Evo Morales, tras lanzar un desafío a los dirigentes nacionales para clasificar a Bolivia al Mundial de Brasil 2014.

“Les desafío a todos ustedes, a todos los dirigentes, de las asociaciones, de la Federación de fútbol, a los dirigentes de la Liga: hagamos una alianza interinstitucional con todos los dirigentes, para garantizar con nuestro trabajo que la próxima selección boliviana de fútbol llegue al Mundial de Brasil”, afirmó Morales, ante los aplausos de los dirigentes, presentes en la AFLP.

En este sentido, preguntó “¿qué tenemos que hacer como Gobierno nacional para ayudar” a clasificarse a Bolivia a Brasil 2014?. “Está en nuestras manos, dirigentes, técnicos; preparémonos desde ahora. Sinceramente creo que está en nuestras manos, es cuestión de responsabilidad, para conseguir este logro”.

Morales pidió una orientación a los medios de comunicación y periodistas para recoger sus recomendaciones y sugerencias en pos de estos desafíos.

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, saludó estas palabras del Presidente y dijo que “el único camino es el trabajo, más que los recursos económicos”.

El dato

El presidente de la AFLP, Wálter Torrico, tras destacar el aporte invaluable a la defensa del deporte en la altura, hizo conocer la resolución 01-2010 del Consejo Central, mediante la cual se distinguió al presidente Evo Morales con la Medalla al Mérito.

The Strongest y Bolívar también entregaron presentes por este motivo a Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario