domingo, 8 de agosto de 2010

El ‘nuevo Brasil’ debutará el martes


La nueva selección de fútbol de Brasil dirigida por su flamante técnico Mano Menezes viajó ayer, sábado, hacia Estados Unidos para afrontar el martes (10 de agosto) un amistoso ante el combinado de ese país, el primero luego de su eliminación en el Mundial de Sudáfrica 2010.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) presentó oficialmente a Menezes como nuevo DT de la seleçao el 26 de julio, ocasión en la que el timonel anunció una lista de 24 jugadores para el duelo y que incluyó apenas a cuatro hombres que estuvieron en Sudáfrica 2010, como el punta Robinho.

Menezes aceptó el cargo que dejó el DT Dunga tras el fracaso mundialista, luego de ser liberado por su club, el popular Corinthians de Sao Paulo, y de la negativa de Muricy Ramalho, que no tuvo autorización del Fluminense de Río para cerrar contrato.

Un renovado plantel
El técnico renovó la seleçao con jugadores jóvenes y varios futbolistas de clubes locales, algunos sin experiencia, como la nueva revelación Neymar (Santos). Goleros: Renán, Jefferson, Víctor. Laterales: Rafael, Marcelo, André Santos, Daniel Alves. Zagueros: David Luiz, Henrique, Réver, Thiago Silva. Volantes: Ederson, Carlos Eduardo, Hernanes, Paulo Henrique Ganso, Lucas, Jucilei, Ramires. Atacantes: Robinho, Neymar, Alexandre Pato, André, Diego Tardelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario