jueves, 8 de julio de 2010

Video Reina Sofía felicitó en los vestuarios a selección española tras vencer a Alemania

La reina Sofía de España se dirigió personalmente hasta los vestuarios de la selección ibérica de fútbol para felicitar a sus jugadores por la victoria de 1-0 frente a Alemania en la semifinal del Mundial de Sudáfrica.

A través de un video colgado e el portal de la agencia Atlas, se aprecia a la esposa del rey Juan Carlos I de España, dándole la mano a cada uno de los integrantes de la selección española, con quienes aplaude por el reciente triunfo obtenido ayer miércoles.



Seguidamente felicitó al director técnico del cuadro español, Vicente del Bosque, para luego despedirse de los deportistas, deseándoles suerte para el cotejo final por el título mundial frente al seleccionado de Holanda, el próximo domingo 11 de julio en la ciudad de Johannesburgo.

Su Majestad, presenció en el estadio Moses Mabhida de Durban la victoria de la selección española, que le ha permitido colarse en una final mundialista por primera vez en su historia.

La Reina podría asistir también el próximo domingo a la final del Mundial que España jugará contra Holanda en el estadio Soccer City de Johannesburgo, dijeron fuentes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El pasado martes, un portavoz de la Casa Real informó de que si España pasaba a la final, el rey Juan Carlos "podría" viajar a Sudáfrica, aunque "es pronto para saberlo" y en todo caso "alguien de la familia real iría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario