jueves, 22 de julio de 2010

Larissa Riquelme posará para Playboy Brasil

Después de causar furor en Perú, Larissa Riquelme volvió el miércoles por la madrugada a su Paraguay, y ahí la entrevistó el Diario Popular.

“La Novia del Mundial” detalla lo bien que la pasó en Perú: “Todo fue muy sorpresivo y emocionante, la verdad que no esperaba tanta gente esperándome y tengo que decir que hasta lloré de la emoción, nunca había vivido este tipo de experiencia“.

“Como 7 mil personas fueron al centro comercial para sacarse una foto conmigo y que les dé mi autógrafo. Encima casi todos llevaban la foto que hice en el ferrocarril para el póster del Diario Popular. Además, la gente de Perú me trató como una celebridad, tenía 8 guardaespaldas a mi disposición, ni del hotel podía salir de tanta gente que me esperaba afuera, fue como un sueño“, relata.

Por último, confió que ya decidió en cuál de las tantas revistas brasileñas que la quieren en su portada va a aparecer: “Me decidí por la revista Playboy“.

“Hoy viajo a Río de Janeiro para decidir también para qué scola do samba voy a danzar, y a hacer fotos para un calendario, estaré de vuelta en Paraguay en una semana“, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario