jueves, 8 de julio de 2010

El teléfono móvil (Nokia E71) de Larissa Riquelme

Incluso los hinchas más acérrimos de la selección española tienen un motivo para lamentar la accidentada victoria de 'la roja' frente a Paraguay en el mundial de fútbol de Sudáfrica: como consecuencia de la misma van a perder de vista a Larissa Riquelme, una seguidora del equipo paraguayo que ha adoptado las gradas de los estadios sudafricanos como el mejor escaparate donde presumir de sus atributos femeninos. Al haber quedado Paraguay eliminada del campeonato, la señorita Riquelme no tiene ya a quien animar, y es previsible que quede apartada de los objetivos de los fotógrafos.

Otro colectivo que va a echar de menos a la voluptuosa Larissa son los fans de Nokia. Según se observa en las imágenes de la prensa internacional, la chica no se separa de su teléfono móvil, que es un Nokia E71. Precisamente el mismo que utiliza habitualmente un servidor de ustedes, aunque yo lo llevo en el bolsillo y ella, como se ve en la fotografía, más bien no.

Nokia ha perdido pues la ocasión de utilizar el 'espacio publicitario' adyacente, algo que sí parece haber hecho, en cambio, una marca de desodorantes.

O que celular piensas que es tu??

No hay comentarios:

Publicar un comentario