viernes, 16 de julio de 2010

El peor onceno del Mundial

Así como hay un equipo ideal del Mundial, también hubo grandes decepciones. El diario inglés The Sun hizo un once con los peores jugadores de Sudáfrica.
Robert Green: El inglés no atajó nada en el Mundial y se hizo conocido por el blooper que produjo el gol del estadounidense Clint Dempsey.
Jonás Gutierrez: El argentino fue una puerta abierta como extremo derecho, una posición que todos le cuestionaron a Maradona.
William Gallas: El central fue parte de la pobre selección francesa y no pudo con ningún rival que se cruzó por su camino.
Fabio Cannavaro: Aunque hace cuatro años levantó la Copa del Mundo, esta vez el defensa italiano de 36 años no estuvo a la altura del torneo.
Patrice Evra: El lateral francés del Manchester United terminó destacando más por bronquearse con el preparador físico.
Cristiano Ronaldo: El delantero portugués no fue ni la sombra de lo que es en el Real Madrid. Solo anotó una vez.
Mark Van Bommel: El mediocampista de Holanda se dedicó a pegarle a todo lo que se movía en la cancha y se olvidó del fútbol.
Kaká: El brasileño estuvo por debajo de su nivel y su selección se fue a casa temprano. Era la manija que nunca llegó.
Franck Ribéry: Las actuaciones del francés dejaron mucho que desear y tuvo un juego por debajo de lo discreto.
Wayner Rooney: Se dedicó a echarle la culpa a su hinchada en lugar de jugar. Llegó como un candidato a mejor jugador y se fue como decepción.
Nicolás Anelka: Lo que nadie puede discutirle es su rapidez, porque impuso una marca: insultó al técnico y se regresó antes que todos a Francia.
DT. Raymond Domenech: Si se pensaba que Fabio Capello era malo, Domenech es mucho peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario