miércoles, 28 de julio de 2010

Bilardo: "No podés llevar a tus amigos al trabajo"

El manager del seleccionado argentino, Carlos Salvador Bilardo, adelantó anoche que la semana que viene dará una conferencia de prensa para dar su versión de los hechos y contestarle al ex entrenador, Diego Maradona.

El director técnico de la Selección durante los mundiales México 1986 e Italia 1990 dijo en su programa "La hora de Bilardo" en Radio La Red que "en cuanto consiga un hotel, alquilo el salón y la hago, supongo que será el lunes o martes que viene".

"No la quiero hacer en la AFA para despegarla del problema", completó.

Además, dijo que no escuchó la conferencia de prensa que brindó hoy el ex entrenador del seleccionado, Diego Armando Maradona, que la grabó pero aún no la escuchó. "Igual me enteré de todo porque me lo contaron porque acá te enterás de todo", afirmó.

"No le iba a contestar, pero después decidí que sí porque hay una amistad de muchos años", sentenció el ex entrenador de Estudiantes de La Plata.

"A mí me tocó sacar amigos cuando era DT, la AFA es una cosa seria, no podés llevar a tus amigos al trabajo", disparó en alusión a los ayudantes del ex astro del Nápoli.

"La AFA tiene que ser un reloj, no se puede fallar más. A mí me tocó dirigir 14 partidos en dos mundiales y después se jugaron 22 en cinco copas del mundo. Algo anda mal".

Luego, Bilardo se preguntó en qué traicionó a Maradona, como él sostuvo en la conferencia de esta tarde. "Lo voy a decir cuando haga la conferencia".

"Me peleé con todos para que sea capitán de la Selección y para que lo dejen jugar en el Sevilla", contó el ex entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario