sábado, 5 de junio de 2010

Último amistoso. Honduras ante Rumania

Honduras jugará hoy en Austria ante Rumanía el último de sus partidos amistosos previos a su participación en el Mundial Sudáfrica 2010, después de sendos empates con Bielorrusia (2-2) y Azerbaiyán (0-0).

El encuentro ante los rumanos se disputará en el Jacques Lemans Arena de la localidad austríaca de St. Veit an der Glan a las 16.30 GMT (10.30, hora local hondureña).

El desempeño y los resultados de la selección "catracha" en sus dos amistosos anteriores han dejado dudas, pero el seleccionador de Honduras, el colombiano Reinaldo Rueda, y varios jugadores han dicho que por ahora el jugar bonito y los resultados no son realmente importantes, y que confían en que en el Mundial las cosas serán diferentes.

"Los goles vendrán cuando tengan que venir, lo importante es el sacrificio del grupo, que se está consolidando; hay que tener serenidad y la conciencia de que las cosas mejorarán", dijo desde Austria a la prensa local el delantero David Suazo (Génova, ITA), la principal figura del ataque hondureño.

"La exigencia del Mundial es superior a cualquier cosa que nos hayamos enfrentado, pero tenemos la fe en que la selección va a llegar bien y hará una presentación que será recordada por todos", agregó Suazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario