sábado, 5 de junio de 2010

Le faltó el respeto

Santiago de Chile / EFE.- El volante de la selección chilena Mauricio Isla dijo ayer que el presidente de Chile, Sebastián Piñera, le faltó al respeto al seleccionador de la Roja, el argentino Marcelo Bielsa, al llamarlo “Loco”, apodo con el que es conocido en el medio futbolístico.

“Creo que el presidente (Piñera) le faltó un poco al respeto porque no sé si a él (Bielsa) le gusta que le digan así, pero eso lo tiene que decir él. Al menos para mí, creo que el apodo utilizado fue una falta de respeto”, dijo Isla.

La situación a la que se refiere el internacional centrocampista se remonta al pasado jueves, cuando el gobernante chileno visitó a los jugadores y al cuerpo técnico para desearles suerte antes de partir al Mundial de Sudáfrica.

Casi al final de su alocución, Piñera mencionó a algunos futbolistas por sus apodos y lo relacionó con su aporte al equipo, para finalizar destacando “el liderazgo del ‘Loco’ y entrenador de la selección, Marcelo Bielsa”.

Este hecho, sumado al poco entusiasmo mostrado por el rosarino al estrechar la mano del Mandatario chileno, ha encendido el debate en la prensa deportiva y política del país.

Isla aseguró que los apodos nombrados por Piñera no cayeron del todo bien en algunos integrantes del plantel.

“No me molestó (Piñera lo llamó ‘Huaso Cósmico’), pero dentro del equipo a más de uno le molestó y si el Presidente se equivocó, es cosa de él y tiene que decirlo”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario