miércoles, 30 de junio de 2010

Cruyff: "Este Brasil es una vergüenza"


Antes del partido contra Holanda, el astro cuestionó a Dunga por cómo juega su selección; "Son muy defensivos y poco interesantes", atacó

PUERTO ELIZABETH (DPA).- Johann Cruyff, el icono del fútbol total de Holanda, empezó a calentar el ambiente para el partido de cuartos de final contra Brasil, con duras críticas contra el pentacampeón.

"Nunca pagaría una entrada para ver un partido de esta selección brasileña", señaló Cruyff en declaraciones que publica hoy el diario británico The Mirror .

"Tienen jugadores talentosos, pero juegan de una manera muy defensiva y poco interesante. Es una vergüenza para los hinchas y para el torneo, porque son uno de los equipos que la gente quiere ver", dijo el mítico jugador holandés, de 63 años.

Pese a no conseguir ningún campeonato mundial, Cruyff llevó a Holanda a la cima del fútbol. En 1974, llegó a la final de la Copa del Mundo que se disputó en Alemania. Ya sin Cruyff en el equipo, "la naranja mecánica" volvió a conseguir un subcampeonato mundial en 1978 tras perder la final con la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario