jueves, 27 de mayo de 2010

Sudáfrica y Colombia se enfrentan en un ambiente de Mundial

El Soccer City, el estadio que acogerá el partido inaugural y la final del Mundial, será el escenario hoy de un partido amistoso entre Sudáfrica y Colombia que presentará un ambiente muy semejante al que se vivirá durante el campeonato.

"Se han vendido ya 55.000 entradas", anunció ayer en rueda de prensa Leslie Sedibe, director ejecutivo de la Federación Sudafricana (SAFA).

El partido de hoy, servirá para que los "Bafana Bafana" experimenten un anticipo de lo que vivirán el 11 de junio, cuando abran la fase final de la Copa del Mundo ante México, tal y como ha pedido el seleccionador nacional, el brasileño Carlos Alberto Parreira.

Previsiblemente, Parreira dará minutos a los últimos jugadores que se han unido a la concentración, aquellos que vienen de disputar ligas europeas y que, sobre el papel, deberán ser quienes acaben de dar a los "Bafana" la personalidad que quiere el seleccionador.

"Es genial que vayamos a jugar contra un equipo de talla mundial como Colombia porque tiene un estilo de juego similar al de México", dijo Piennar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario