lunes, 31 de mayo de 2010

HOLANDA: PREVIAS AL MUNDIAL Robben se incorpora al grupo

Arjen Robben, una de las figuras de la selección de Holanda, se ha reincorporado hoy al trabajo con el resto de compañeros después de unos días ejercitándose en solitario para recuperarse de problemas de cadera.

Robben, jugador del Bayern Múnich alemán, se unió al grupo en la última sesión de los 'oranje' en la concentración de Austria, que dejará mañana para viajar a Rotterdam, donde disputará un amistoso contra Ghana.

El ex madridista, no obstante, no correrá riesgo alguno y no entrará en el equipo que alinee su seleccionador, Bert van Marwijk, en el estadio De Kuip.

El técnico holandés quiere que Robben llegue en las mejores condiciones al estreno mundialista contra Dinamarca el próximo día 14.

Mientras tanto, Ghana, tras su concentración en Francia, también aprovechará este encuentro para confirmar la progresión del bloque de Milovan Rajevac y para mostrarse como un equipo con posibilidades de dar más de un disgusto en el Mundial.

Ghana se medirá en su último amistoso a Letonia el próximo 5 de junio en Milton Keynes (Reino Unido), para después ya viajar a Sudáfrica el 6.

Los ghaneses jugarán en el grupo D del Mundial ante Alemania, Serbia y Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario