domingo, 30 de mayo de 2010

Hernández quiere más triunfos México

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández dijo el viernes que cambiaría sus goles con la selección de fútbol de su país por más triunfos del equipo.

El delantero de 21 años, quien en abril fue fichado por el Manchester United de Inglaterra, anotó el descuento en el partido que México perdió el miércoles 2-1 ante Holanda, lo que significó la segunda derrota consecutiva del equipo en su última etapa de preparación para el Mundial de Sudáfrica.

Antes, había caído 3-1 ante Inglaterra.

"No sirve de nada el hacer goles si el equipo no saca los resultados, el gol siempre es consecuencia del trabajo de los compañeros. Por la posición, nosotros tenemos la fortuna de culminar las jugadas, estoy tranquilo y cambiaría mis goles por buenos resultados", dijo Hernández en rueda de prensa.

Hernández ha anotado cinco goles en 10 juegos con la selección.

Antes de ser fichado por Manchester United, el "Chicharito" fue campeón de goleo en el torneo Bicentenario del fútbol mexicano con las Chivas de Guadalajara, lugar que compartió con el estadounidense Hérculez Gómez, quien el jueves pasó al Pachuca desde el Puebla, y el peruano Johan Fano del Atlante. Cada uno de ellos registró 10 goles.

"Esto es una preparación para mantener esa regularidad que nos está haciendo falta para estar bien concentrados desde el minuto 1 al 90", agregó Hernández.

El próximo compromiso de México en su gira por Europa será el domingo cuando enfrente a Gambia y cerrará su preparación el 3 de junio ante Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario