jueves, 12 de octubre de 2017

Un once ideal con grandes cracks que no estarán en Rusia



Ya con varios países fuera de Rusia 2018, se armó un equipo con las estrellas que se ausentarán en la próxima Copa del Mundo: Alexis Sánchez y Vidal de Chile, Robben de Holanda y Gareth Bale de Gales, entre otros.

El Mundial ya tiene a 23 clasificados, entre ellos Argentina. Restan nueve plazas por definirse. Y, a la par, ya haya varios países fuera de carrera. Sí, tendrán que ver la Copa del Mundo de Rusia 2018 como espectadores. Dentro de ellos hay futbolistas de mucho peso y en Olé jugamos a armar el equipo que no tendrá participación mundialista, con jugadores de varias naciones.

Equipo Ideal
Arquero: Claudio Bravo de Chile (Manchester City).
Defensores: Antonio Valencia de Ecuador (Manchester United), Daley Blind de Holanda (Manchester United) y David Alaba de Austria (Bayern Munich).
Volantes: Arda Turán de Turquía (Barcelona), Arturo Vidal de Chile (Bayern Munich), Miralem Pjanic de Bosnia (Juventus) y Gareth Bale de Gales (Real Madrid).
Delanteros: Arjen Robben de Holanda (Bayern Munich), Pierre Emerick Aubameyang de Gabón (Borussia Dortmund) y Alexis Sánchez de Chile (Arsenal).

Suplentes
Arquero: Jan Oblak de Eslovenia (Atlético Madrid).
Defensores: Jorge Moreira de Paraguay (River Plate).
Volantes: Marek Hamsik de Eslovaquia (Napoli), Henrikh Mkhitaryan de Armenia (Manchester United), Aaron Ramsey (Arsenal), Riyad Mahrez de Argelia (Leicester).
Delantero: Edin Dzeko de Bosnia (Roma).

No hay comentarios:

Publicar un comentario