jueves, 12 de octubre de 2017

Polémica por Perú-Colombia



Las imágenes de Radamel Falcao hablando con varios futbolistas peruanos en pleno partido generaron especulaciones sobre un posible arreglo para el empate 1-1 entre Perú y Colombia, que dejó a los incaicos en repechaje, a los cafetaleros en el Mundial y a Chile fuera.

La polémica se agravó con las palabras del volante peruano Renato Tapia. “En los últimos cinco minutos los colombianos se nos acercaron. Sabían cuál era la situación en los otros campos, y se manejó el partido como se tuvo que manejar”, dijo.

Por su parte, Falcao intentó disipar las dudas señalando que fueron “situaciones del partido”. “Nosotros estábamos enterados de lo que estaba pasando en otros partidos, estábamos jugando con los otros resultados y en ese momento busqué hacer saber eso, nada más”, añadió.

Todo comenzó cuando, cerca del final, ingresó el colombiano Yimmi Chará, a quien se acusa de sólo haber entrado al campo para dar información sobre los otros partidos y el resultado (empate) que favorecía a ambas selecciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario