jueves, 12 de octubre de 2017

Arce: “Peleamos con pocos recursos...”

Retornó la selección desde Montevideo, Uruguay, una vez que concluyeron las eliminatorias de Rusia 2018 y Juan Carlos Arce, expresó su malestar en Viru Viru.

“Seguimos peleando en las eliminatorias con pocos recursos, sin muchas condiciones, nos hacemos cargo de algunos momentos buenos y malos…damos la cara…pero Dios mediante esperamos que las cosas cambien, para pelear de igual a igual, con las mismas armas (que el rival) en las próximas eliminatorias y en la Copa América, con buenos argumentos y planificaciones, tenemos un buen cuerpo técnico”, sostuvo.

Luego, el celeste manifestó que “ustedes (por la prensa) son también parte del futbol y es bueno hacernos sentir y darle la importancia necesaria (a un proceso) para llegar bien a las próximas eliminatorias y a la Copa América, para tener el cambio en el futbol”, manifestó el “conejo”. Ante el requerimiento, de si se ve en una nueva convocatoria, expresó “yo me veo siempre en la selección”.

GILBERT ALVAREZ: “NO PUDIMOS JUGAR DE IGUAL A IGUAL”

El delantero, Gilbert Álvarez, uno de los atacantes de la selección, hizo un balance a cerca de la participación de la selección boliviana.

“Difícil, no pudimos jugar de igual a igual, con los rivales pero se hizo un buen trabajo, se convirtió goles de visitante, algo que era casi imposible, se adquirió experiencia”, dijo.

RONALD RALDES DICE BASTA Y QUE SE ABRAN LOS OJOS

Ronald Raldes, capitán de la Verde, dijo basta en torno a la falta de condiciones en la Verde. “Trabajamos en condiciones mínimas tratando de hacer lo mejor por el país. Tenemos que abrir los ojos y ver la realidad. El discurso de siempre es que no tenemos condiciones y seguimos en lo misma situación. Basta”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario